Hipskin

Desarrollo de sitio eCommerce, con una experiencia de compra fluida y agradable

Acerca del Cliente

1

Dermatóloga

La Dra. Alejandra Ramos es dermatóloga cosmética creadora de la boutique Hipskin.

100+

Productos

Línea de productos dermatológicos seleccionados con base en las recomendaciones de los mejores Dermatólogos de México.

9

Marcas especializadas​

Las marcas especializadas que trabajan con Hipskin, cuentan con reconocimiento internacional para el cuidado de la piel.

Proyecto

Meta

Solución

Resultado

Meta

Nuestro objetivo fue atender la necesidad de Hipskin de comercializar artículos dermatológicos, a través del diseño de un sitio eCommerce que facilitara la colocación de sus productos mediante la entrega de una experiencia de compra fluida y agradable tanto para clientes actuales, como para clientes potenciales.

Asset 1

Solución

Se diseñó un sitio web modalidad eCommerce, alineado a las últimas tendencias para tiendas en línea orientadas a nichos de salud, cosmetología y belleza, brindando a los usuarios una experiencia de compra sencilla y agradable, con un sistema avanzado de categorización y filtrado de productos útil para la navegación del catálogo.

Se pusieron al alcance del cliente las herramientas necesarias para administrar al 100% el sitio, desde el alta de nuevos productos, hasta la gestión de órdenes de acuerdo a su estatus y configuración de cupones de descuento, entre otros.

Resultado

Hipskin cuenta con un sitio eCommerce fresco, moderno, 100% administrable y con la  funcionalidad necesaria para entregar a sus usuarios una experiencia de compra fluida, rápida y sencilla.

SIGUIENTE CASO DE ESTUDIO

Contáctanos