¿Estás por adquirir una página web? Necesitas leer esto

Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on whatsapp

¿Sabías que más del 90% de las páginas en toda la web no reciben tráfico de Google®, es decir, suelen ser sitios inertes que sólo representan una pérdida de oportunidad para los negocios?

Ninguna plataforma en modalidad “hágalo usted mismo”, tal como WIX®, GoDaddy®, etc. hará que tu sitio web tenga éxito por sí solo, ya que para alcanzar el resultado deseado, se requiere diseñar un sitio web profesional en combinación con una estrategia de marketing digital que logre comunicar la proposición de valor de tu negocio, productos y/o servicios y pueda hacerle frente a la competencia.

Costo de Oportunidad: lo que no te dicen las plataformas “Hágalo Usted Mismo”

Cuando optas por crear tu página web en alguna de estas plataformas, esto es lo que sucede en la gran mayoría de los casos:

Tu página no recibe visitas (tráfico), por lo tanto no generas prospectos ni ventas

Aún así, seguirás pagando una mensualidad y no recibirás ningún tipo de asesoría especializada para impulsar tu sitio. El 90.63% de las páginas web no reciben tráfico de Google ¿Qué te hace pensar que tu sitio mágicamente lo hará y formará parte del 9.37% cuando es un hecho que las páginas que sí reciben tráfico son diseñadas por especialistas e impulsadas con estrategias de marketing?

Aquellos visitantes que llegases a recibir, percibirán rápidamente que tu sitio no fue hecho por un especialista y por lo tanto se formarán un juicio equivocado de tu negocio

Los usuarios de internet están acostumbrados a visitar sitios profesionales y a tener altas expectativas cuando ingresan a una página. Las estadísticas nos indican que a un cibernauta promedio le toma medio segundo (0.5sec) en formarse una opinión del sitio web y decidir permanecer o abandonarlo. En cuanto a páginas web se refiere, los usuarios sí “juzgan al libro por su portada”, incluso de manera inconsciente. Otro dato estadístico nos indica que más de la mitad de los consumidores optan por no recomendar a un negocio si consideran que su sitio web no luce profesional.  Además, el 88% de los usuarios no regresan a un sitio si la experiencia no fue grata y convincente. En resumen: son muchos los factores que determinan la eficacia de un sitio, motivo por el cual existe una industria especializada en la materia.

Si bien es comprensible que como buen emprendedor buscas abrirte camino con los mínimos recursos posibles, no debes subestimar la importancia de proyectar una imagen adecuada de tu negocio en el mundo digital. Una página web amateur puede resultar contraproducente y a la larga costarle caro a tu negocio. 

Tu competencia sí tiene una página profesional

Incluso si aún no la tuviese, en cualquier momento pudiera asestar el golpe y transmitir mejor su proposición de valor mediante un sitio web profesional, además de posicionarse en Google®, quedándose con todo el tráfico, prospectos y ventas.

Expectativa vs Realidad: No todo lo que brilla es oro

Del millón de sitios más visitados en el mundo, menos de 4,000 utilizan WIX®, y menos de 500 utilizan GoDaddy®. Además, tales sitios requirieron de una inversión mínima promedio de 7,000 USD. Esto significa que no fueron páginas web creadas por entusiastas, sino por diseñadores profesionales e impulsadas con estrategias de marketing. En contraste, dentro de este mismo top 1 millón, más de 319,000 sitios fueron creados con WordPress, la plataforma que suelen utilizar los especialistas en la industria y que permite diseñar sitios de primer nivel, además de tener absoluto control sobre cualquier aspecto. Algunos de los sitios que fueron creados con WordPress: The Walt Disney Company, Harvard University, El Blog oficial de Star Wars, Sony Music, The New York Times, y millones de sitios más.

Estos datos nos indican que para lograr diseñar una página web profesional, competitiva y que produzca resultados, el apoyo de profesionistas especializados es primordial.

Ahora bien, ¿Y si hubiera manera de adquirir una PÁGINA WEB GRATIS,  hecha por profesionales e impulsada con marketing digital? ¿Es esto siquiera posible?

Veamos las opciones que tienes a la mano:

¿Qué opciones tengo?

Opción 1 

Crear tu página web “con tus propias manos” en una plataforma “Hágalo usted mismo”. Necesitarás buscar los medios para generar tráfico y lograr comunicar correctamente la identidad de tu negocio, la proposición de valor y la calidad de tu productos y servicios, para así generar resultados. Si decides hacerlo todo por tu propia cuenta, implicará de tu parte dedicarle mucho tiempo y esfuerzo, ya que requerirás adquirir un conocimiento especializado (diseño gráfico, marketing digital, UX/UI, etc). Una incorrecta implementación de tu página puede ser contraproducente, afectando tu marca y reputación en el mercado.

Opción 2

Recurrir a un profesional o agencia para que te diseñen tu sitio. Estarás en buenas manos y tu inversión tendrá más posibilidades de ser redituable que la primera opción, además, no pondrás en riesgo tu marca e imagen.


Opción 3

Contratar un servicio de marketing integral de acuerdo a tus posibilidades que te incluya a un precio atractivo tu página web, de tal manera que parte de tu inversión se destine a impulsar tu negocio en internet, adquirir prospectos y ventas.

Bajo esta modalidad adquieres lo mejor de los 2 mundos: No necesitas desembolsar una cantidad substancial ni tampoco tener que dedicarle arduas horas al tema, intentando diseñar un sitio que luzca decente; tampoco tendrás que aprender y descubrir las cientos de tácticas de marketing digital para que tu sitio produzca resultados. Una página web debe generarte ganancias, no obstante, para lograr que funcione se requiere de un plan, de una estrategia, misma que debe consolidar e integrar diversos recursos (página web, redes sociales, publicidad digital, entre otros).

Conclusión

Sin lugar a dudas un sitio web le ayudará a tu negocio a proyectarse mejor en el mundo digital.

Si bien hoy en día existen muchas maneras y recursos para crear/diseñar páginas web, no hay que perder de vista que por más fácil que parezca, no deja de ser un oficio especializado.

Evalúa con cautela las diferentes opciones del mercado y elige la más apta para poner en alto tu marca y negocio.

La solución

Al contratar cualquiera de nuestros servicios integrales de marketing, nosotros nos encargamos de crear tu página web (sin costo) y también de impulsarla mediante marketing digital. Sólo cubres una cuota relacionada con los servicios de marketing digital, indispensable hoy en día para hacer funcionar tu negocio en la web.

Al trabajar con nosotros pones tu negocio en manos de especialistas, un equipo multidisciplinario y con muchos años de experiencia, todo esto a un precio sumamente asequible. Nuestros paquetes han sido diseñados para atender desde negocios que están arrancando, hasta medianas empresas.

¿Qué incluyen nuestros paquetes de Marketing Integral?

Optimización en Buscadores

Nos encargamos de que tu sitio aparezca en los primeros lugares de Google®, aplicando técnicas de SEO “On-page” y SEO técnico.

Hospedaje

Hospedamos tu sitio en la nube bajo los mejores estándares e infraestructura web. Algunos de los beneficios: Cuentas de Email ilimitadas, certificado SSL gratuito, respaldos diarios, etc.

Ajustes a tu página

¿Necesitas hacerle un cambio a tu página? Nosotros te apoyamos.

Google My Business

Configuramos y optimizamos tu cuenta en Google My Business para que se posicione mejor en los resultados de búsqueda y luzca más profesional.

Dominio gratis

Nosotros nos encargamos de adquirirlo, gestionarlo y renovarlo anualmente. El gasto corre por nuestra cuenta. También podemos transferirlo a tu propia cuenta de dominio en el momento que gustes.

Sitio Web Gratis, nosotros te lo diseñamos

Al contratar cualquiera de nuestros planes de marketing, te diseñamos tu sitio web profesional SIN COSTO. Un sitio web sin marketing es como un vehículo sin motor. Hoy en día no basta con tener tu propio sitio web, es necesario impulsarlo con estrategias y tácticas de marketing.

Google Analytics y Google Search Console

Conectamos tu sitio a Google Analytics y te configuramos un tablero amigable para que puedas ver el desempeño de tu sitio.

  • Sitio Web
  • Tienda en Línea

Esencial

$2,900MXN

Básico

$4,900MXN

Standard

$9,900MXN

Empresarial

$14,900MXN

Esencial

$2,900MXN

Básico

$4,900MXN

Standard

$9,900MXN

Empresarial

$14,900MXN

  • Dominio Gratis (.com)
  • Optización en
  • Buscadores (SEO)
  • Google Analytics
  • Google My Business
  • Hospedaje
  • Ajustes básicos al sitio
  • Dominio Gratis (.com)
  • Optización en
  • Buscadores (SEO)
  • Google Analytics
  • Google My Business
  • Hospedaje
  • Ajustes básicos al sitio
  • SEO
  • Social Media
  • Google Analytics
  • Contenido para redes
  • Publicidad Digital
  • Google My Business
  • Hospedaje
  • Mantenimiento Sitio
  • SEO
  • Social Media
  • Publicidad Digital
  • Contenido para redes
  • Blog (2 entradas)
  • Google Analytics
  • Google My Business
  • Hospedaje
  • Mantenimiento Sitio y
  • Mejoras

Lo que opinan algunos de nuestros clientes

"Definitivamente son expertos en lo que hacen y estamos muy agradecidos de haber encontrado esta agencia. Tienen un equipo eficiente, agradable, responsable y extremadamente eficiente que realmente demuestra resultados para sus clientes."
Retrato de Karla M. de Colibrí Café
Karla M.
Colibrí Café, Los Angeles, CA.
"Llevamos más de 10 años contratando los servicios de Cortier para la gestión y desarrollo de una de las plataformas de software más importantes de nuestra operación, misma que ha sido parte fundamental de nuestro crecimiento en la región."
Retrato de Yolanda M. de Quálitas Compañía de Seguros
Yolanda M.
Quálitas, Baja California
"Cortier nos desarrolló una tienda online dinámica, funcional y bastante robusta, enfocada al cliente, amigable e intuitiva; recreando la experiencia que un cliente tendría al venir a Venus Chocolates y seleccionar sus chocolates favoritos."

Obtén el paquete integral de marketing que necesitas para impulsar tu negocio

Nuestro equipo especializado en marketing digital y diseño de páginas web trabajarán contigo para definir el plan idóneo para tu negocio.

No lo pienses más y obtén tu presupuesto gratis.

Será un placer atenderte

Completa la siguiente información y alguien de equipo de te contactará a la brevedad. También puedes contáctanos por el chat.

Comparte esta entrada en tus redes:
Share on linkedin
Share on facebook
Share on whatsapp

Publicaciones relacionadas

Equipo de manejo de redes sociales analizando estrategia

New Homepage | ES

Empoderamos tu negociocon Marketing Digital y Tecnología ↓ Quiénes somos Somos una agencia de marketing digital y tecnología especializada en

Close Menu
×

Cart